viernes, 12 de junio de 2009

Llegamos al Campamento




El día 8 de junio de 2.009 fuimos todos los 6º al campamento (Al Jalid). Guardamos las maletas y nos montamos en el autobús. A mí el camino se me hizo muy largo y la vuelta mucho más corta. Cuando por fin llegamos al albergue, dejamos las maletas en las habitaciones y comimos macarrones, ensalada y sandía. Después fuimos a una pista y nos dividieron por grupos . A mí me tocó una habitación de 12 niñas. A continuación era la merienda. Cuando merendamos, se presentaron los monitores/as: Andrea, Ari, Elena, Irra, Pablo, Alfonso y Acosta. Icimos juegos y después nos duchamos y cenamos. El segundo día fué mucho mejor, porque pintamos, visitamos el pueblo y vimos un castillo que tenía unas vistas preciosas. Por la noche hubo una velada...Lo que más me gustó de la velada fué un juego que icimos que había que cantar. El último día nos levantamos y fuimos a un campo de fútbol y...¡Icimos una guerra de globosssss! Después volvimos al albergue y comimos, e icimos una evaluación de como nos había parecido el campamento, los monitores/as... Los monitores/as nos enseñaron canciones muy divertidas como una que decía: Eco etaita eee eco etaita eee... y muchas más. En general me lo he pasado muy bien y me he divertido mucho con mis amigos/as.

:) Campamento Al Jalid:)

1 comentario:

5º B del CEIP Tomás de Ybarra de Tomares dijo...

Ya veo que estás malita pero escribes en el blog. Me parece estupendo. Tienes algunas faltillas. Edítalo y corrígelo. Un beso muy fuerte. No faltes a la entrega de orlas.
Pepa