martes, 28 de abril de 2009

Feria de abril 2.009

En la feria de Sevilla , va muchísima gente.Yo cada vez que voy me lo paso muy bien , porque hay atracciones y muchas cosas! También me gusta mucho , porque veo a la gente montada a caballo , bailar en las casetas y cantar. Lo que más me gusta , aparte de las atracciones es la portada.La portada sea el año que sea esta muy bonita , este año a estado preciosa.Por último , los sevillanos tenemos a veces muy mala suerte , porque algunos años llueve y los farolillos se rompen=( pero no pasa nada.
ADIOS , que os lo paseis muy bien!


3 comentarios:

Iván dijo...

Que bien esta tu texto. A mi me gusta mucho la feria. Espero que te diviertas en la feria. Bye

5º B del CEIP Tomás de Ybarra de Tomares dijo...

Aunque a mí no me guste la feria, tu texto está muy bien.
Un beso.
Pepa

veronica dijo...

q bn wapa !!!
teeq ere la mejor
rubitaah!!!